Project Description

CICLOS es un espectáculo con música en directo concebido por Inma Cuevas para homenajear a los hombres y mujeres que antes que ella se subieron a un escenario para compartir emociones y sonrisas. Una propuesta fresca, dinámica, que se nutre de diferentes estilos musicales y donde no existen las fronteras. Inma Cuevas (Vis a Vis, Mientras dure la guerra, Toc Toc, Poliamor para principiantes) es una reconocida actriz cuyo trabajo en teatro, cine y televisión es su mejor aval. Lo que muy poca gente sabe es que es miembro de la familia Aragón, una de las sagas con mayor tradición artística de este país. Nieta de Emilio Aragón (Emig), bisnieta de Gabriel Aragón y Virginia Foureaux, sobrina de los payasos de la tele…

Alegría para el corazón

En este show, Inma hará un recorrido por la historia de su familia y lo hará de la mano de una excepcional banda, Alarmantiks. Y no podían ser otros porque ellos también forman parte de su familia: Rodrigo Aragón, Gonzalo Aragón, Alonso Aragón y Punch Aragón, hijos y sobrino del eterno Gabi Aragón.
Esta fusión artística, teatral y musical, ha dado origen a un espectáculo emocionante concebido para disfrutarse en el que invitarán al público a hacer una travesía alrededor del mundo con algunas de las canciones que ponen música a la banda sonora de sus vidas.

CICLOS es un viaje al origen a través de la palabra y la música. Un encuentro con las raíces de mi familia, de ésta nuestra gran familia de artistas.
Un viaje vital para agradecer y homenajear a todos los hombres y mujeres que arriesgaron en su vida para que hoy pueda subirme a un escenario. Agradecemos a aquéllos que llenaron de risas las butacas, hicieron elevarse las almas del público y viajaron de una ciudad a otra con los bolsillos llenos de corazones agradecidos.
Aquí, hoy, descubro de dónde vengo. De dónde vengo, de verdad.

Y lo hago acompañada de parte de mi familia y recopilando una pequeña estela musical para este instante de la vida. Hemos encontrado nuestra propia banda sonora para este espectáculo único en el que renazco para saltar al vacío, para quitarme la máscara, para cumplir un nuevo sueño con mi mejor sonrisa y comenzar un ciclo nuevo, por todos ellos, por todas nosotras.
Lo que van a ver, no les quepa duda, es lo que mejor sabemos hacer y no podía ser de otra manera…

Ficha técnica

Título del espectáculo: ‘CICLOS’
Compañía: KENDOSAN PRODUCCIONES
Una creación de INMA CUEVAS Y GON RAMOS
Dramaturgia: GON RAMOS
Elenco: INMA CUEVAS
Música original y músicos en escena: ALARMANTIKS
Duración de la obra: 90 minutos
Distribución: MAREA GLOBALCOM – Tlfs: (+34) 627 575 251 / (+34)
Jefe de Producción y Gerencia: JESÚS SALA
Dirección técnica: JAVIER RUIZ DE ALEGRÍA
PERSONAL TÉCNICO QUE APORTA LA COMPAÑÍA.-
1 Gerente de la Compañía
1 Técnico de luz y sonido
Requerimientos óptimos de escenario: embocadura: 6m / Ancho (de pared a pared): 12m / Fondo escenario: 8m / Altura varas mínima: 6m
Área mínima: 8m x 7m / Pendiente de escenario: 0% / Altura mínima puerta de carga: 2m
Caché de la función: 6.900€ (+IVA).